Asistencia técnica

Hotline: (+507) 202-7822

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Las siguientes condiciones regulan el uso del sitio web https://www.alarma911.com, el cual le pertenece a JP ADVANCED GROUP .SA (en adelante ALARMA 911), empresa panameña, con número de RUC 155671913-2-2018 y domicilio en PH Bay Biew, piso 19, oficina 1907, Ciudad de Panamá, Panamá.

Al registrarse o hacer compras en nuestro portal los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados por la empresa que nos brinda el servicio las cuales cumplen con todas las normas de seguridad.

No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.
Cualquier contenido, precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa, los precios del portal no son necesariamente los mismos que en las tiendas. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.
Contratamos empresas de terceras personas para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones.

Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos. A fin de ellos poder realizar sus deberes estas empresas de terceras personas pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos.

Requerimos que todas las terceras personas guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros.
No somos responsables por la información adicional que usted suministra a estas terceras personas y animamos a usted que se familiarice con sus propias políticas de privacidad antes de divulgar información a ellos.

Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y la marcas son de propiedad de la de ALARMA 911, las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros.
La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

ALARMA 911 cuenta con las máximas medidas de Seguridad para el ejercicio del comercio por medios virtuales o electrónicos.

ALARMA 911, tiene servidores seguros que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer) cuando transmiten o reciben información personal. En adición, mantenemos estándares de seguridad elevados y no almacenamos información de pago. Los proveedores bancarios de ALARMA911 son de alta reputación y cumplen con estándares de seguridad PCI DDS (Payment Card Industry Data Security Standard.)

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

ALARMA 911 no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Suscriptor. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

0