Asistencia técnica

Hotline: (+507) 202-7822

Equipos de alta gama a precios insuperables

¡ Video vigilancia!

¡Somos líderes en ventas de sistemas de seguridad!

Nuestra meta es proporcionar equipos de alto nivel tecnológico mejorando así, la seguridad de sus bienes bajo una supervisión constante, mediante cámaras y videograbadores que transmiten en vivo imágenes nítidas, de alta calidad.

Estos equipos pueden ser instalados por ustedes mismos siguiendo el manual o el tiempo gratuito de asesoría que se le otorga por la compra. Pero es preferible la instalación por nuestro personal técnico, el cual esta debidamente capacitado, extendiendo la garantía y asegurando una instalación de calidad.

Elegancia

Cámara de seguridad en Panamá EZVIZ de alarma 911 en la pared

Visión permanente

Revisando tus cámaras desde tu celular, Camaras EZVIZ en Panamá

Protege tu nuevo hogar

Cámara domo Hikvision en Panamá instalada en la Casa de recién casados en el techo, alarma 911

Vídeo vigilancia en Panamá

La seguridad es uno de los factores más importantes que ayudan a preservar y cuidar sus bienes materiales. Contar con cámaras de seguridad te permite visualizar al instante cualquier evento indeseado, verificar la presencia de individuos en tus inmuebles e incluso proporcionar el respaldo de un video de oportunidad que puedas consultar posteriormente. Es sabido por todos los inmuebles con menos dispositivos de seguridad son más accesibles para los ladrones es por esto que es recomendable instalar cámaras de seguridad. En tal sentido, hoy te hablamos de diversos aspectos que debes conocer para decantarte por equipos de video vigilancia para tus locales comerciales y residencia.

¿Pero qué es la video vigilancia?

El video vigilancia es un método de seguridad utilizado de forma doméstica, comercial e industrial. Esto es debido a que sirve de refuerzo a la protección del hogar o negocio, así como también, es de gran utilidad para la supervisión de áreas de trabajo, tiendas, restaurantes, bares, bancos, oficinas y mucho más. En General, Las Cámaras de Seguridad en Panamá, Que tambien conocidas hijo de Como CCTV (circuito cerrado de televisión), hijo Ideales PARA CUALQUIER Situación Donde se desee brindar v Una Protección Adicional A Tus Seres mas que Queridos, Como Es La Familia o bienes Materiales.

Puedes decantarte por equipos para residencia y locales comerciales. En alarma 911 ofrecemos cámaras de seguridad para residencias o establecimientos, en nuestra tienda podrá adquirir las mejores cámaras , a precios muy económicos. Brindan funciones básicas para la protección de tu familia y bienes materiales. Los usuarios podrán visualizar a través del CCTV quienes se encontrarán fuera de su puerta antes de abrir como también podrán constatar si alguien entró o realizó alguna acción de forma independiente obteniendo todas las grabaciones en el disco duro de almacenamiento.

Mayor rendimiento, resolución y calidad de grabación !!

Beneficios e importancia de instalar un sistema de vídeo vigilancia

Es importante tener en cuenta los muchos beneficios de un sistema de video vigilancia. Las cámaras de seguridad no solo pueden mantener a tu familia segura al disuadir a los delincuentes y ayudar a la policía a atrapar rápidamente a los posibles ladrones, sino que estos circuitos cerrados de cámaras también pueden aumentar el compromiso y rendimiento de los trabajadores. Incluso, contar con un sistema de dicha naturaleza es un factor positivo para las compañías de seguros, ya que puede ahorrarte dinero al contratar una póliza. Si bien los costos iniciales de instalar un sistema de video vigilancia pueden ser un una necesidad secundaria, la rentabilidad y la tranquilidad de su familia a largo plazo bien pueden valer la pena.

¿Por qué comprar tus Cámaras de seguridad con nosotros?

En Alarmas 911 contamos con un equipo de trabajo experimentado y apto para brindarte la mejor atención y asesoría. Puedes contactarnos y exponer tus necesidades sin ningún compromiso. Nuestro equipo de expertos te presentará un proyecto factible para aumentar al máximo la seguridad de tu residencia o local comercial. Contamos técnicos profesionales para realizar la instalación del Kit de Cámaras que adquieras a través de nuestra tienda.

Alarmas 911 es una empresa con un gran compromiso y dedicación hacia sus clientes, es por esto que trabaja solo con las mejores marcas del mercado HIKVISION y DAHUA. Constantemente nuestro grupo de colaboradores se capacita con las últimas especializaciones disponibles en el mercado.

Los kits para instalación de cámaras de seguridad que proveemos disponen de precios competitivos, ideales para mantener a tu familia segura con una inversión asequible.

ANIMATE Y PROTEGETE

TOME MEDIDAS YA!!

Marcas reconocidas Precios insuperables

¡Que la delincuencia no te sorprenda!

En tu tienda de Alarma911 encuentra todo tipo de accesorios de Videovigilancia requeridos para proteger tu casa o negocio

COMPRE CON LOS QUE SI SABEN DE SEGURIDAD

Contáctenos hoy mismo!!

  • +507 202-7806

    Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Panamá, Avenida 3 de noviembre, PH Bay View,
    piso #19
  • Si tienes alguna consulta en particular, escríbenos, estaremos prestos en responderte
0